«Grité:
"¿Quién mató a los Kennedy?"
Cuando después de todo,
Fuimos tú y yo»
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VIDEO DE ZAPRUDER |
Ningún imperio mantiene su dominio sin una fuerte
dosis de prevención, para esto destinan millones en recursos las 24 horas del
día. La capacidad del imperio capitalista actual, de anticiparse a los
acontecimientos futuros es sorprendente, si revisamos la historia reciente de
su gran cancerbero EEUU. Es crucial el asesinato del presidente Kennedy (1963),
tal y como es significativo el derrumbe de las Torres Gemelas (2001): 38 años
que tienen detrás, sucesos donde hay una seguidilla de imposturas, producidas
por agentes del poder mundial. Demostrado está que a Kennedy no lo mató Oswald,
tal y como las famosas Torres no las derribó un complot suicida árabe. Ambos
atentados vinieron de la ultra-oligarquía que manejó como siempre sus
marionetas.
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RONALD REAGAN |
A un imperio, truculento como todos, ¿podríamos
creerle que dos atentados cruciales, sucedidos en el año 1981, hayan ocurrido una
vez ante los ojos del mundo y no millones de veces en las
ediciones de cadenas multinacionales de telecomunicación? El 30 de marzo un tal
John Hinckley Jr., disparó contra el recién electo
presidente de EEUU Ronald Reagan y el 13 de mayo, un tal Mehmet
Alí Agca (turco) disparó contra
el Papa Juan Pablo II, el sacerdote polaco Karol Wojtyla. Ambos indiciados, cuyo
móvil terminó siendo la victimización de los agredidos, fueron absueltos. Hoy a
31 años de falsedades y con tantas guerras inventadas ¿Por qué no pensar que
ambos atentados fueron repetidos hasta el morbo, como parte de un montaje prefabricado?
No olvidemos que Reagan iba a ser punta de lanza de la imposición del modelo
neoliberal en el mundo y Wojtyla sería celebrado por las oligarquías globales como
el Papa que acabó con el Pacto de Varsovia. Aquella victimización era coherente con lo cumplido luego por ambos
personajes y una película estrenada en 1973 ya anticipaba este tinglado
anticomunista de una forma sorprendente; se trata de El Exorcista (Friedkin).
NOVELA DONDE
EL DIABLO ES DE PELICULA
«Robé muchas almas y fe de hombres,
Y estaba por aquí cuando Jesucristo
Tuvo su momento de duda y dolor,
Se aseguró de maldecir a Pilatos,
Lavó sus manos y selló su destino»
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PELICULA EL EXORCISTA. ACTRIZ LINDA BLAIR |
Un escritor de nombre William Peter Blatty escribe
en 1972 la novela homónima que sería llevada al cine un año después. Trata de la niña Regan MacNeil (Linda Blair) que está poseída por un demonio y debe
ser exorcizada a través del trabajo católico del padre Merrin (Max von Sydow). Nos asombra cómo el imperio (desde
Hollywood) se adelanta 8 años con este libro-película, cuando coloca el nombre
del futuro presidente de EEUU en la niña poseída (Regan y Reagan se pronuncian igual): ¿Qué no lo cree usted? pues ¡Asústese!
Cuando la niña Regan sufre las más espantosas convulsiones poseída por el
diablo, ella escribe en su abdomen: «Ayúdenme»
y 8 años después, ésta era la proclama del candidato Reagan: «les pido ayuda para combatir al comunismo».
Nuevamente estamos ante una deliberada satanización. La infanta Regan es la nación-EEUU
que está poseída por el demonio comunista: había que exorcizarlas.
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PAPA JUAN PABLO II |
Igual sucedió con Wojtyla. Este Papa inició su sumo pontificio
(1978) con una cruzada mediática por todo el mundo cuya pax tenía jurada una guerra contra el comunismo. Esto se acompañó
con el fortalecimiento de la satanización de los países árabes. Recordemos que
en la película, el padre Merrin encuentra la piedra diabólica,—pista de la
posesión satánica—en una excavación que hizo en algún lugar del Irak,
país invadido (1991) 18 años después del estreno de la película y 3 años luego
de la aparición del libro Los Versos
Satánicos (1988) del escritor inglés Salman Rushdie, en el cual hay unas
supuestas ofensas al profeta Mahoma y unas (también supuestas) amenazas al
escritor por parte de grupos islamistas fanáticos. Lo cierto es que, desde la
aparición de este exitazo editorial, cada vez que la situación con los países
árabes cobra fuerte matriz geopolítica, aparece Rushdie quejándose de las
supuestas amenazas de muerte en su contra, las cuales ya llevan ¡24 años!
EL TERROR ES UN PODEROSO INSTRUMENTO POLITICO
«Como si cada
policía fuera un criminal,
Y todos los pecadores santos,
Como si las cabezas fueran colas,
Puedes llamarme Lucifer,
Porque necesito algo de Moderación»
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PELICULA EL EXORCISTA |
Tal vez la década de la llamada modernidad, donde
más mentiras se han dicho a la humanidad haya sido la de los años 80 del siglo
XX. Un botón de la muestra es el llamado escándalo «Iran-contras» (1985-1986),
en donde se acusó al gobierno de Ronald Reagan de venderle armas en secreto a
su enemigo jurado Irán, para financiar mercenarios encargados de derribar el
gobierno del FSLN en Nicaragua. El discrecional negocio de la guerra fue la
verdadera causa. Es legendario el momento en que Reagan explica a la ciudadanía
estadounidense lo sucedido durante el escándalo; su discurso era el mismo de la
niña Regan poseída por el demonio. El Presidente planteó (prácticamente)
aplicar un exorcismo (comunista) al mundo. Cuando en la película el cura «Merrin-Wojtyla» busca exorcizar a la
sufrida «Regan-EEUU», en la realidad
un Papa «Wojtyla-Merrin» hacía su
trabajo de exorcismo, mientras la película, durante esos 8 años (1973-1981) se
había convertido en la más popular en su género y de paso mostraba al mundo que
el diablo (comunista) podía ser sacado de la poseída «EEUU-Regan» y del mundo (objetivo del macartismo).
¡CON
PUEBLOS ANTICIPADOS NO HAY DIABLOS QUE VALGAN!
«Yo di un golpe en St. Petersburgo,
Cuando vi que era hora de un cambio,
Maté al Zar y a sus ministros,
Anastasia gritó en vano»
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MIJAIL GORBACHOV |
El
triunfo de la Revolución Bolchevique y la consolidación del Estado soviético significaron
en su momento una victoria popular extraordinaria. Los agentes capitalistas y
las oligarquías jamás cesaron en trabajar para su caída definitiva y desde
todos sus factores clave (incluidos catolicismo, la CIA y Hollywood) los
trabajos de satanización fueron incansables. En este sentido, el efecto terrorífico
y satanizador que produjo la película El
Exorcista fue tal, que cuando Mikjail Gorbachov asume la presidencia del
último gobierno soviético, se exaltó a escala mundial la imagen de un vistoso lunar
rojo habido en su frente, como “la marca
de la bestia”. Grafittis en paredes de todo el mundo se escribieron con esta
infame superstición, en correspondencia a lo expuesto en la película. La
horrenda imagen de la niña Regan, con el cuerpo lleno de heridas, los giros espantosos
de su cabeza, los vómitos verdes (satanización de la naturaleza), los salmos
pronunciados al revés (izquierda), el agravamiento desagradable de la voz (discurso
combativo) no son más que un ataque mediático al Estado soviético, contra el
cual todo el capitalismo trabajó en un solo frente hasta su caída en 1991. Cuando
nos enteramos que buena parte de la oligarquía mundial celebró con Gorbachov su
80 cumpleaños en el Royal Albert Hall de Londres bajo el lema de: “El Hombre
que cambió la Historia”, reconocemos la necesidad de leer —cada tanto— la
realidad al revés. Parece que el otrora líder soviético sí tiene una marca
importante: es el sello de la bestia capitalista que sabe invocar su «demonio-dólar» con anticipación.
Nota: Los epígrafes utilizados en cada subtitulo, son
fragmentos traducidos al castellano de la pieza musical Simpatía por el Diablo, compuesta por Mike Jagger y Keith Richard
para la banda inglesa The Rolling Stones.
Nuestro agradecimiento al semanario Las Verdades de Miguel por la publicación de este artículo en el año 2011
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