jueves, 15 de junio de 2017

DIABLOGOS IV


Están dos tipos vestidos con trajes lujosos en un restaurant de cinco estrellas. Desde allí observan los hechos violentos que protagonizan terroristas enmascarados en una ciudad de Venezuela y diablogan con gran interés...


TIPO 1: ¿Y ese churrasco al vino cómo quedó?
TIPO 2: Good. Como el whisky 18 años que nos sirvieron: Soberbio.
TIPO 1: Lo que sí está quedando bien buena es esa vaina.
TIPO 2: ¿Viste cómo me quedó?
TIPO 1: Fabuloso.
TIPO 2: Contraté una buena camada de carajitos de varios lugares.
TIPO 1: ¿Y no hay carajitas?
TIPO 2: Creo que habrá algunas por allí.  Yo no me fijo mucho en eso. Ya sé que a ti te encantan las carajitas.
TIPO 1: Sí. He visto algunas que se empeñan con una furia tremenda. Luego me pueden dejar una para mi uso personal.
TIPO 2: Ja, ja, ja... Ya te la dejaremos. Hay unas que pintan como mises.
TIPO 1: Te dije carajita. No quiero viejas. Que esté bien buena.
TIPO 2: ¡Mira aquel carajito con el mortero!
TIPO 1: Arrecho.
TIPO 2: Ese creo que no llega a 16 y fíjate como es.
TIPO 1: Si llega a grande va a ser todo un Comando. Esos materiales de las armas son de muy buena calidad y mira cómo los maneja como si fuese Arnold Schwarzenegger.
TIPO 2: Les damos una clase bien detallada de cómo pueden utilizar el armamento.
TIPO 1: Y son inteligentes. Aprenden rápido.
TIPO 2: ¡Claro! Este país da muy buenos muchachos para estas cosas.
TIPO 1: ¡Bueh! Estaban aguevoneados. En otros países están más adelantados. Sin embargo, a ellos les gusta la aventura. Que el gobierno sea bueno o malo les resbala, solo quieren la emoción.
TIPO 2: Mira la muestra. Son arrojados y valientes. Fíjate aquel. El de la camisita rayada. Cómo se trepa a los árboles. Cómo se acerca a la tanqueta. Y es todo un Roger Clement lanzando la molotov. 
TIPO 1: No estoy perdiendo la inversión. Quiero que mi dinero y el de los asociados, se justifique.
TIPO 2: Sobre todo el de los asociados. Ese dinero que viene de afuera es importante que se justifique.
TIPO 1: ¿Supongo que están utilizando también los carajitos de la calle? Los chiquiticos que parecen una avispita. 
TIPO 2: Por supuesto. Esos nos salen baratos y se animan los mariquitos; creen que son pequeños rambos. ¡Tú los vieras! Hay unos chiquiticos que ya quieren lanzarse su molotov.
TIPO 1: ¿No creo que los dejen?
TIPO 2: Noooo socio. A ellos los ponemos a mover barricadas, a martillar, a lanzar piedras y a ciertas operaciones ratas, en las cañerías y tubos grandes. Pero hay que cuidarse de mandarlos de frente porque pueden cometer errores.
TIPO 1: Eso te iba a decir, un carajito de esos que se nos muere puede ser una mala propaganda. 
TIPO 2: De todas maneras se los achacamos al gobierno y se reportan como daños colaterales.
TIPO 1: Ja,ja,ja,ja,ja...
TIPO 2: Ja,ja,ja,ja,ja...
TIPO 1: A esos carajitos no los vamos a dejar llegar a grandes. Son basurita que luego de la victoria será un estorbo.
TIPO 2: Si. Hay que ir preparando la fosa común.
TIPO 1: Pero hay que hacer la lista.
TIPO 2: ¿Cuál lista?
TIPO 1: La de los chicos bien que están combatiendo.
TIPO 2: Ah sí… los hijos de los clase media, los niños bien.
TIPO 1: Esos quedarán como héroes vivos.
TIPO 2: Las raticas pobres a la basura como debe ser. Ni la LOPNA los salvará.
TIPO 1: A propósito, recuerda el plan del “quemao”.
TIPO 2: Ahhh sí, claro. Ya lo tenemos previsto. Recuérdame el target para chequear.
TIPO 1: No puede ser un muchacho, pero debe ser un adulto joven. Que no sea mujer. Debe ser negro o moreno oscuro, tipo tierrúo. Que se vea que es de barrio. Mientras más cara de chavista tengan mejor. Hay que atraparlo en el momento y darle. Quienes le den tienen que ser confiables y bien encapuchados. Cuando lo rocíen y lo prendan que le metan algunos chuzazos para que no quede vivo. La víctima puede ser cualquiera que esté por ahí, pero hay que estudiarlo rápido y darle. 
TIPO 2: Ya tenemos a los que le darán. Se les pagará bien.
TIPO 1: Y la tarifa parece que ha gustado.
TIPO 2: Por supuesto. Estamos ajustados a la tasa del mercenario internacional.
TIPO 1: ¿Si? ¿Cómo es esa vaina? Ilústrame.
TIPO 2: Claro socio. En otros países están usando el cambio a dólar. Nosotros en esa transacción estamos parejos con lo que están pagando para joder al gobierno Sirio, por ejemplo. Recordemos que esta guerra es internacional.
TIPO 1: Pero los socios del Norte no me han informado nada de esas transacciones.
TIPO 2: Recuerda que yo tengo trato directo.
TIPO 1: Hummm… necesito saber más acerca de adónde va mi inversión.
TIPO 2: Tranquilo que se está utilizando bien. Mira cómo actúan tus pupilos y les pagamos en bolívares, o sea que a nosotros nos queda nuestra tajada. Esto no es nada más por la Libertad.
TIPO 1: Ja, ja, ja, ja, ja, si lo sabré yo.
TIPO 2: Hemos armado una red para destruir a este país. Esa es la orden que hay.
TIPO 1: Volverlo trizas.
TIPO 2: Esos pendejos de los plastones creen que tendrán país cuando terminemos esta fase. Están muy equivocados.
TIPO 1: Se dice “plantones”…
TIPO 2: Bueno, no es un problema de filantropía, es casi lo mismo, porque sentados ahí parecen unas “plastas”.
TIPO 1: En todo caso, cuando echemos al gobierno vendremos nosotros con la segunda etapa.
TIPO 2: ¿Cuál es esa segunda etapa?
TIPO 1: La reconstrucción que haremos creer pero que no llegará nunca más. Este será un local destruido para siempre. Un mundo destruido.
TIPO 2: Por un lado reconstruiremos y por otro destruiremos y así hasta el infinito…
TIPO 1: Exacto. Esos estúpidos de la oposición que se olviden de que este será un país cuando tumbemos el gobierno. Nada. Esto lo dejaremos en escombros y luego inventaremos una resistencia fantasma para que destruya lo que nosotros vamos dizque construyendo.
TIPO 2: Como está pasando en Afganistan, Irak y Libia.
TIPO 1: Eso mismo. Nos conviene que se mantengan en la calle aprovechando la democracia y los derechos humanos que aún les quedan, porque luego que el gobierno caiga y nuestros mercenarios tomen las calles para aniquilar a los enemigos, no volverán a vivir en un país sino en escombros permanentes.
TIPO 2: Así será socio, que se vayan olvidando de que tuvieron un país.
TIPO 1: Por eso me metí en el negocio de la construcción. A mí me quedará mi tajada.
TIPO 2: Trataremos de salvar alguna gente de la clase media que ha salido a las calles.
TIPO 1: A mí me han dicho que no nos preocupemos por nadie. Recuerda los daños colaterales; ésa es la justificación.
TIPO 2: De todas formas hay que cuidarse porque nuestros enemigos no son nada subestimables. Tienen mística, esperanza, fe.
TIPO 1: Con mística, esperanza y fe no se come ni se tapan balas, ni misiles.
TIPO 2: Yo prefiero no subestimar por aquello de la historia.
TIPO 1: Ay socio, ¿Cómo que estás asustado?
TIPO 2: Para nada. Nosotros tenemos todas las de ganar. Y ahora con una Fiscal de nuestro lado somos invencibles.
TIPO 1: Entonces, nada de vacilaciones porque la guerra es nuestra.
TIPO 2: Mira. Ya se impuso la Guardia. Esos soldaditos son sólo humo picante. Se fueron nuestros muchachos. Eso estaba previsto. Mañana volverán con más bríos.
TIPO 1: Yo salgo para Miami esta tarde y regreso en cinco días. Espero que ya hayan tumbado a este gobierno.
TIPO 2: Se los tendremos en bandeja de plata.
TIPO 1: Yo tomo por la derecha…
TIPO 2: Como debe ser… ja, ja, ja, ja,
TIPO 1: No olvides lo que te dije.
TIPO 2: ¿Qué cosa?
TIPO 1: ¡Me buscas mi carajita!
TIPO 2: No te preocupes. Bien tiernita la tendrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.